Encuéntrame en Google+.

17 de septiembre de 2011

Ahorra con el teletrabajo


Con los avances de la tecnología digital cada vez son más los trabajos que ofrecen a sus empleados la oportunidad de teletrabajos, esto quiere decir que el trabajo lo realizan desde sus domicilios sin necesidad de ir a la oficina, facilitando la calidad de vida de los empleados y siendo una fuente de ahorro.

Con el teletrabajo nos podemos ahorrar un dinerito en transporte y podemos cuidar a los hijos sin la necesidad de buscar cuidadores ni guarderías. También nos facilita la vida al no tener que madrugar para ir al trabajo, y el no tener que llegar tarde a la casa a la vuelta. Todo son ventajas si la empresa le concede la posibilidad de un trabajo en el que es posible teletrabajar.

Por desgracia, aún son muchas las empresas que no lo aplican, por motivos de sospechas de muchos jefes a que los empleados puedan ser menos eficaces. Pero si nos dan la oportunidad , se convierte en una posibilidad para mejorar nuestra calidad de vida y aumentar nuestros ahorros.

3 comentarios:

Tedd
Lei tu articulo y la verdad me encuentro sorprendido con tu forma de solucionar los problemas cotidianos que nos accechan todos los dias

veras...la desventajas de trabajar por internet es que muchas veces no se conocen a los presidentes de las compañias de internet y no quiero sonar pesismista (pero se que los sonare) muchos de estos se roban la plata que tu produces por internet y te dejan con los crespos echos...a menos que se maneje una empresa virtual confiable y segura claro esta
mas sin embargo detras de tantas confusiones que se esconden tras estos argumentos...solo hay una pregunta que hacernos y es ¿La balanza logica de la situacion se inclina mas hacia el trabajo virtual o hacia el trabajo que se realiza comun y corriente?

Saludos desde colombia

Hola

Mi nombre es Katty y soy administradora de un directorio web/blog gratuito, vi tu blog me gustaría agregarlo a el, así lograr que mis visitas conozcan tu blog, espero tu respuesta.

Te dejo mi email para que me escribas
katty.caceres28@gmail.com

Éxitos con tu site.
Katty.

Hola! Si te gustó el blog de Alberto Barbero probablemente te guste el blog del Coach Carlos Calleja, aunque aún está en proceso de construcción! http://www.coachcarloscalleja.blogspot.com

un saludo! Que tengas un buen día :)

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More