Encuéntrame en Google+.

11 de junio de 2011

El coche no es la mejor opción para ir de vacaciones.



Llega el verano, y cuando estamos en esta época del año se nos presenta las vacaciones. Esas deseadas vacaciones estivales que nos termina tirando de la cartera obligándonos a encontrar y seleccionar la mejor opción.  Y viene la pregunta : “¿Que transporte?”.
Recuerdo que existía la posibilidad del coche, pero tras la subida de los precios de los carburantes la opción de viajar en coche se ha vuelto realmente más caro que otros medios de transportes. Mi familia nos íbamos a Madrid o Barcelona alquilábamos un coche cuando el litro de gasolina de 95 octanos costaba 75 céntimos y cruzábamos la península e incluso a otros países y le sacabas rentabilidad a la aventura. – Ahora con el precio de 1,35 euros viajar a un lugar que se encuentra a tan solo a 630 kilómetros tendrá un coste de más de 130 euros realizar la ida y la vuelta – y súmale el alquiler del coche ¿ vale la pena??  -- No!
Con todo ese dinero tenemos otras opciones como es el tren, el bus e incluso el avión. Te limita? Si, pero eliminas el riego de accidente, de radares y te cuesta más barato.  ¿Ya sabes qué medio de transporte utilizarás en estas vacaciones?

0 comentarios:

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More